¿QUE CREEN QUE PASARÁ EN EL CAPÍTULO 34?
En lo personal no tengo ni la menor idea peeeerooo lo que muchos dicen es que en ese cap. se
van a enterar de nuestra relación con la ruta que escogimos por medio de amber. La muy bruja le dijo
a todos,ya que charlotte la vez que nos vio con nuestro chico en la salida del parque fue le dijo la
muy chismosa a sus amigas y pues creo que por eso las malas lenguas dijeron que fue amber por lo
que en un capitulo nos había dicho que " hace tiempo no nos ocupamos de ti "
dime tu que opinas que va a pasar en el cap. 34 crees que el rumor es cierto? crees que no? házmelo
saber Tambien dime que quieres que escriba en el blog entonces.... sale bye
NOTA: perdon por no poner imagenes pero no encontre las que necesitaba ;(
No hay comentarios:
Publicar un comentario